lunes, 2 de mayo de 2016

Somos maquinas creadoras

Una de las canciones que mas me gusta es la de duerme soñando de el gran silencio, el ritmo es muy bueno pero lo verdaderamente especial de la canción es la letra una parte especialmente interesante para mi es  “más si tu sientes una contradicción, que al dormir te despiertas, y al despertar te duermes” por alguna extraña razón siempre he tenido una sensación similar, a veces parecería que mis sueños y pensamientos son más reales que el propio mundo.

Filosofando e influenciado un poco por libros como “el secreto” y “piense y hágase rico” llegue a la conclusión de que nuestro creativo se siente así porque nuestro propósito en este mundo es traer las cosas del plano imaginativo a la realidad, si lo piensan todos los objetos artificiales que ves a tu alrededor fueron primero una idea y solo después pasaron a ser creados, este pequeño pensamiento al que ya muchos han llegado antes merece ser muy examinado si nunca lo has hecho, si lo piensas bien estoy seguro que después de unos minutos se te moverá algo en el corazón.

Este blog esta hecho para expresar algunas de mis ideas pues soy bastante hiperactivo y si no apunto mis pensamientos terminan perdiéndose cual barco a la deriva toda una injusticia para esas ideas que quieren vivir. El primer pensamiento que quiero discutir es el nombre del blog que estoy seguro a más de uno le parecerá curioso; tengo sobrepeso y es algo que estoy intentando cambiar por cuestiones de salud más tengo que aceptar que la idea de ser un gordo, pensativo con un estilo alternativo me encanta y es precisamente en este tipo de interpretación de la palabra en la que estaba pensando al poner el título por otra parte, lo de rojo esta poco relacionado al comunismo y bastante ligado a que cuando nací mi piel tenía un tono carmesí  y las enfermeras del hospital me llamaban “el rojo” aunque no me gustan los apodos si tuviera que escoger uno “el rojo” sería el primero en mi lista.


Bueno me despido de esta entrada les prometo que la siguiente será aun mejor, tengan un buen inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario